Sony Walkman Sport W273 auriculares sumergibles con MP3 integrado

Probamos el MP3 deportivo que resiste sudor, lluvia e inmersiones de hasta 2 metros de profundidad en el agua

Por ,

24_Jan_2013_13_37_05_new-walkman-w2-f1

Aunque Sony presentó hace ya unos meses estos auriculares acuáticos, la llegada del buen tiempo y el aumento de las probabilidades de inmersiones (en mar o piscina) nos permiten probar adecuadamente los Sony NWZ-W273, el MP3 con auriculares integrados a prueba de agua.

sony sport walkman

Este walkman de diseño especial -perteneciente a la Sports serie W, reune dos cualidades que lo hacen muy interesante para usuarios acostumbrados al deporte -especialmente si hay agua de por medio-.

sony walkman w270

Por un lado el Wlakman Sport W es resistente al sudor, a la lluvia e incluso a inmersiones de hasta 2 metros de profundidad. Por lo tanto desde deportes de exterior o naturaleza hasta natación, ahí puede encajar perfectamente.

El otro punto fuerte es su ligereza –29 gramos– y gran sujeción a la cabeza, ya que los tapones impermeables encajan perfectamente en la oreja y la tira de goma incluye un sistema elástico que mejora el agarre.

sony sport walkman 1

En las pruebas se ha comportado tal y como promete. La membana del tapón  impide que el agua entre en el auricular y lo dañe. La minibatería promete 8 horas de autonomía y una carga rápida en 3 minutos, lo que permite reproducir hasta 2.000 canciones que podrían almacenarse en los 8 o 4 GB internos. La única pega, lógica por otro lado, es que los botones de control pueden resultar un poco pequeños, pero resulta fácil acostumbrarse.

Los Sony Walkman Sport W273 ya están disponibles a un precio de 79 y 99 euros en cuatro colores (blanco, negro, azul y rosa)

+ info | sony

Compartir en:

9 respuestas a “Sony Walkman Sport W273 auriculares sumergibles con MP3 integrado”

  1. kiko dice:

    No aclara si no entra agua porque se encaja dentro del conducto auditivo a presión(algo que no creo que sea muy sano y cómodo) o porque existe una barrera física en el auricular que impide la entrada de agua y deja salir el sonido.

  2. Doraemon dice:

    Y no dice que te entra agua cada dos por tres y deja de oirse. Los tuve que devolver después de hacer muchísimos intentos.

  3. […] para disfrutar de la música y hemos probado dos diferentes en filosofía. Por un lado los Sony Sport Walkman W273, unos auriculares MP3 capaces de sumergirse en el agua hasta dos metros y que aunque tienen […]

  4. […] para disfrutar de la música y hemos probado dos diferentes en filosofía. Por un lado los Sony Sport Walkman W273, unos auriculares MP3 capaces de sumergirse en el agua hasta dos metros y que aunque tienen […]

  5. miguel dice:

    son malísimos. bajo el agua apenas se escuchan, como vayas rápido nadando, la misma respiración oculta el sonido…. es un susurro. es mentira que sirvan para hacer deporte acuático con ellos. tuve antes unos de otra marca, 40€ más barato y en exterior sonaban a lata pero en el agua, de sonido le daban 1000 vueltas a estos y con más volumen, eran más incómodos porque eran cascos y enchufabas a un aparato que me sujetaba en el bañador, pero si lo llego a saber me compro otro igual. Nada recomendable.. sony miente diciendo que sirvan para nadar, son acuáticos, pero nada más.

  6. Laura MP3 dice:

    Yo compre este mp3 sumergible despues de verlo en http://mp3acuaticos.com.es/los-mas-vendidos, y la verdad es que no me arrepiento,

    Su buen uso depende de lo ajustado que llevemos el auricular a la oreja, yo me lo pongo siempre con el gorro por encima y me aisla muy bien.

    Un saludo, Laura

  7. Toni dice:

    Buena comparativa con buenos modelos, al final me decante por los mp3 acuaticos Sony.

  8. articulo corto pero al grano, estaba en esto momento buscando unos auriculares a prueba de agua, creo que probare el sony ya que he encontrado buenos reviews de el.

  9. javier dice:

    Despues de 2 meses de uso discontinuo dejó de servir el auricular izquierdo. Hace un año que trato de ubicar a un service de Sony para ver si tiene arreglo y no hay caso. Plata mal gastada. Recomiendo no comprarlo, por ahí no pasa nada pero por menos dinero compro los cilindricos que,hasta ahora, no fallaron.

Últimos vídeos