Sony Vaio Tap 20, el tablet de mesa #Videorama OnTheGo

Un tablet gigante o un AIO con baterias. Así es el Vaio Tap 20 de sony y sus 20 pulgadas de pantalla táctil

Por carolina y juan ,

[Berlín] La frontera entre los tablets y los ordenadores se está diluyendo en la IFA de la mano de Windows 8, y el mejor ejemplo de ello lo tenemos en el recién presentado Sony Vaio Tab 20 un sistema de sobremesa en su más fiel definición ya que casi puede sustituir a la propia mesa ya que cuenta con una pantalla táctil multipunto (hasta 10 dedos) de nada mas y nada menos que 20 pulgadas. A medio camino entre… un tablet gigante o un AIO (AllInOne) con batería, el Vaio Tap 20 hace de su inusual tamaño su valor diferencial.

El Sony Vaio Tap 20 es un tabletop con un procesador Intel Core i3, 4GB de RAM y 750GB de HHD. Cuenta con un motor gráfico Bravia Engine y sonido ClearAudio+ aunque la resolución de sus 20 pulgadas se limita inexplicablemente a sólo 1600 × 900 píxeles.

Cuenta con la conectividad típica de un ordenador; una salida HDMI, una ranura de tarjetas SD/MMS, USB 3.0, WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC con desarrollo propietario de Sony, llamado  Sony One Touch. Como AIO se le pueden añadir un teclado y ratón complementados por un lápiz stylus como puntero de mayor precisión que los dedos, mientras que como tablet cuenta con una autonomía de unas 3 a 4 horas en su nada desdeñable peso de 5,2 kilos. Su precio será de unos 1.100 euros  cuando llegue al mercado a finales de octubre

+ info | sony

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos