Sony también se cae del MWC por miedo al coronavirus

El coronavirus ya se ha cobrado la asistencia de LG, Ericsson, Nvidia y ahora Sony al MWC 2020 de Barcelona, pero esto puede ir a peor

Por ,
sony mwc a

Sony acaba de anunciar la cancelación de su participación en el MWC 2020 y los motivos son de sobra conocidos, la alerta de la OMS sobre el coronavirus. Los mismos que ya han dejado fuera de juego a LG, Ericsson y Nvidia.

Efecto dominó en el MWC: tras LG, Ericsson y Nvidia cancelan por el coronavirus

En su comunicado afirman que tras pensado seriamente han tomado esta difícil decisión para proteger a sus empleados y clientes. Sin embargo la presentación de sus novedades tendrá lugar de forma virtual a través de un vídeo en su canal de YouTube.

El coronavirus ya se ha cobrado la asistencia de LG, Ericsson, Nvidia y ahora Sony al MWC 2020 de Barcelona

Sony tiene prevista la presentación de su nuevo móvil estrella del año en el 2020, como en años anteriores. Esta decisión supone, más que en ninguna otra de las marcas de las anteriores, una cuestión estratégica.

sony mwc

La organizadora del MWC, la GSMA, endureció los requisitos de asistencia en un comunicado hace apenas un día. Ente las polémicas medidas indican que cada asistente deberá auto certificar el no contacto con ningún infectado en los últimos 14 días. Sin embargo el efecto dominó parece no detenerse.

[en desarrollo]

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos