Sony NW-WM1Z, el Walkman para sibaritas de la música HiFi

El nuevo Walkman NW-WM1Z está diseñado para maximizar la calidad del audio sin compresión, con los componentes de máxima calidad sólo al alcance de unos pocos

Por Manu Contreras ,

[Berlin] No, este no es un reproductor de música que estás buscando, si es que a estas alturas estás buscando un aparato que sólo reproduzca música. El nuevo Walkman NW-WM1Z es uno de esos productos sólo aptos para unos pocos, para aquellas personas que de verdad buscan la máxima calidad de audio, sin compresión.

Durante nuestra visita al IFA 2016 en Berlín pudimos probar en una sala este nuevo reproductor con la otra joya de la corona de audio de Sony, los auriculares MDR-Z1R, que cuestan 2.200 euros.

Pues bien: antes era sordo y ahora puedo escuchar.

Sony NW-WM1Z botonera

El reproductor NW-WM1Z usa una serie de chips y materiales especialmente seleccionados para aislar y mejorar el ya de por si buen audio sin compresión en formato FLAC. Es un reproductor especialmente pesado por su chasis de cobre dorado.

Tiene una gran pantalla de 4 pulgadas y una nueva interfaz que hace más fácil acceder a la música y a la configuración y personalización del reproductor. Pero estos son detalles sin importancia si lo comparamos con lo destacable del resultado: el audio.

Sony NW-WM1Z en mano

Junto a los auriculares MDR-Z1R, se puede obtener una experiencia que cambia cambia por completo tus expectativas de unos auriculares de buena calidad. La calidad del audio es impresionante y si la canción que estás escuchando está grabada especialmente para reproducirse en equipos HiFi, como una sesión de Jazz, puedes llegar a escuchar cada vibración y movimiento de los instrumentos.

Los auriculares Sony MDR-Z1R no son los típicos auriculares que te puedes llevar a la calle

Los auriculares Sony MDR-Z1R no son los típicos auriculares que te puedes llevar a la calle

Los auriculares MDR-Z1R cuestan 2.200 euros, el reproductor NW-WM1Z cuesta cuesta 3.300 euros, aunque hay una versión llamada NW-WM1A más económica, cuesta 1.200 euros. No son productos para todos, pero para la persona que busca la verdadera calidad de audio, es un juguete increíble.

Info | Sony NW-WM1Z , Sony MDR-Z1R

Compartir en:

Últimos vídeos