Sony Internet TV, el televisor con Google TV

Sony abre el melón de los televisores compatibles con Google TV

Por Juan Castromil ,

Ya desvelamos algunas de las caracteristicas de Google TV y también el set top box Revue de Logitech que convertirá que cualquier televisor se convierta en un Google TV. Ahora es Sony quien presenta el primer sistema integrado de televisor con Google TV, Sony Internet TV.

El Sony Internet TV es básicamente un televisor LED LCD Full HD a 1080 compatible con las funcionalidades de Google TV y que… estará disponible antes de que acabe el año en 24″, 32″, 40″ y 46″ (por 599,99, 799,99, 999,99, 1.399,99$ respectivamente). Si te sobran 399$ podrás añadirle el Blu-ray opcional. Ya estamos más cerca de la muerte de las cadenas de televisión convencionales y de empezar a disfrutar de contenidos hasta ahora sólo accesibles a través de los ordenadores.

Compartir en:

3 respuestas a “Sony Internet TV, el televisor con Google TV”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya desvelamos algunas de las caracteristicas de Google TV y también el set top box Revue de Logitech que convertirá que cualquier televisor se convierta en un Google TV. Ahora es Sony quien presenta el primer sistema integr……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Antonio Larecca, clipset. clipset said: Sony Internet TV, el televisor con Google TV: Ya desvelamos algunas de las caracteristicas de Google TV y también … http://bit.ly/bP2RgU […]

  3. Tengo muchísima curiosidad de ver qué es exactamente lo que nos ofrecerá GOOGLE TV!!. Y que bien que sea dentro de poco!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos