Sony Ericsson Aino, casi toda tu PS3 en el móvil

Por ,

Accede remótamente a tu PS3 y a todo su contenido multimedia con Sony Ericsson Aino

El Sony Ericsson Aino es uno de esos móviles a los que me gustaría ponerle las zarpas encima. A simple vista parece un móvil más de Sony Ericsson pero lo que le hace realmente diferente es que se trata de un móvil totalmente compatible con la consola PS3.sony-ericsson-aino-touchscreen-slider-phone-1
Gracias a la función Remote Play desarrollada para la PSP. Este Terminal es capaz de sincronizar con la PS3 permitiéndonos así el acceso y control del contenido multimedia de la consola bien mediante WiFi desde una red local o desde cualquier sitio mediante conexión 3G. Además podremos ver… la televisión en cualquier lugar en el que estemos mediante la función  PlayTV (para Italia, Francia, España, Alemania y Reino unido). Sólo le falta poder echarse unas partiditas de forma remota.
Aino cuenta con una pantalla deslizante que muestra el teclado numérico así como las principales teclas de función. La pantalla de 3 pulgadas es además táctil con lo que esperamos tener que hacer poco uso del teclado.
De entre un monton de caracteristicas hay que destacar que  tiene una cámara fotográfica de 8.1 Megapíxeles, con flash y  zoom digital 16x, una memoria interna de 55MB e  incluirá una tarjeta de memoria micro SD de 8GB. Y para que no falte detalle, el Aino vendrá con  un soporte  inalámbrico para conectar con la PS3 y con unos auriculares estéreo Bluetooth.

sony-ericsson-aino-touchscreen-slider-phone-4

Se espera que el Sony Ericsson Aino llegue en el  último trimestre de este año en dos colores “Luminous White” y “Obsidian Black” ó también llamados blanco y negro.

Compartir en:

7 respuestas a “Sony Ericsson Aino, casi toda tu PS3 en el móvil”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Accede remótamente a tu PS3 y a todo su contenido multimedia con Sony Ericsson Aino El Sony Ericsson Aino es uno de esos móviles a los que me gustaría ponerle las zarpas encima. A simple vista parece un móvil más de Sony E…

  2. omniaco dice:

    Estoy soñando verdad??? :O esto no puede ser real!!!!!!! Es…. PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!! lo que odio de los moviles es que cuando por fin crees que tienes el mejor, sale otro con una camara de 10000 megapixeles un memoria de 1000 terabytes y un sistema hi-fi, wifi y todo!!!!!!!!! PAREN YAAAA!!! jajajaja

  3. […] 16xm una memoria interna de 55 MB y una tarjeta de memoria micro SD de 8GB. Según lo reporta Clipset, el Aino vendrá con soporte inalámbrico para conectarse a la PS3 y unos auriculares estéreo […]

  4. kuauhtli dice:

    pero cuanto costara y este modelo sera ecologico

  5. Byron A dice:

    el problema de estoe telefono es que no cuenta con un flash de zenon para fotois mas nitidas

  6. Bks dice:

    TIENE UN DISEÑO PRECIOSO ! SI FUERA EXACTAMENTE = PERO CON LA PANTALLA MAS GRANDE, SIN DUDA ALGUNA SERIA MI PROXIMO MOVIL !

  7. david dice:

    hola como puedo saber q cuesta el precio o si ya esta ala venta

Últimos vídeos