Sony Cybershot G3, comparte tus fotos en Internet

Por Juan Castromil ,

La Sony G3 integra WiFi y un navegador web que permite subir tus fotos y vídeos a Internet

Las cámaras con conexión WiFi, pese a no ser nuevas, siguen siendo una novedad y más aún si son como la Sony Cybershot G3, un aparentemente inocente modelo que esconde en sus tripas un auténtico navegador web y la posibilidad de subir tu selección de fotos o vídeos a Internet, pero no a un único sitio asociado con la marca (que también), sino a algunos de los sitios web más populares como Picasa, PhotoBucket, Youtube, DailyMotion o Shutterfly de forma fácil y automatizada.

sony-g3-copia

Gracias a su conectividad WLAN podrás conectarte a cualquier punto WiFi gratuito y subir el material seleccionado a la web que prefieras. Incluso podrás avisar por email a tus contactos preferidos… de que estas subiendo nuevas fotos listas para ser compartidas. La Cybershot G3 cuenta con 10 Mpx y 4 GB de memoria interna (con expansión únicamente mediante las dichosas Memory Stick) y la genial pantalla táctil de 3,5″ y 921.000 puntos. Por supuesto también incluye el sistema detector de caras, de sonrisas y de escenas (sólo le falta el detector de billetes falsos). Y hablando de billetes, serán 500 dólares lo que te sacarán del bolsillo cuando llegue a las tiendas.

Nos queda la duda de saber hasta qué punto el navegador embebido que incoropora la Cibershot G3 nos permite acceder a otros servicios no preconfigurados como un FTP, un fotoblog o cualquier otra opción como por ejemplo Flickr (que no está incluido por defecto)

Actualización: Parece ser que el navegador integrado es completamente funcional y permite ver hasta páginas web (como la de la foto) por lo que se disipan las dudas y aumenta el interés.

dsc-g3-navegador-640x480

Actualización (otra): No podía ser tan bonito. Parece ser que los tiempos de subida de las fotos con la conexión WiFi, no es que sean largos, es que son eternos. Lo que viene a decir que puede valer para subir una o dos fotos, pero mejor te olvidas de subir las fotos de las vacaciones o del cumpleaños.

Compartir en:

2 respuestas a “Sony Cybershot G3, comparte tus fotos en Internet”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. […] Clipset  Loading … Etiquetas: cámara, fotos, G3, Internet, sony, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos