Sony A7 III, vídeo análisis de la cámara Full Frame sin espejo que todo el mundo busca

La Sony A7 III es casi tan profesional como la A9 pero es mucho más económica y ya la hemos probado

Por ,

Cuando Sony decidió meterse en el mundo de la fotografía lo hizo de la mano de la tendencia de cámaras sin espejo que querían desbancar a las réflex tradicionales. Ni Canon ni Nikon hicieron mucho caso. Pero si ahora preguntamos en las tiendas de fotografía descubrimos que la cámara más buscada del momento es la Sony A7 III, la tercera generación de  la cámara semiprofesional que ha logrado unificar la calidad y prestaciones de un sensor ‘full frame’, las ventajas de las ‘mirroless’ y un precio realmente atractivo para todo lo que ofrece.

Sony A7R III, más rápida y con 170 Megapíxeles (con truco)

La gama Alpha, es decir las Sony A tiene por encima la A9 más profesional. Pero ha sido en la A7 donde han dado con el filón de los modelos A7R orientados a fotografía con mas resolución, las A7S pensados para vídeo con menos ruido, y en el punto de equilibrio el modelo original A7 que ya van por su tercera generación.

En el clipsetlab ya la hemos probado y los resultados han estado a la altura de las promesas de Sony. Su precio de 2.300 euros puede parecer alto, pero para los aficionados avanzados o profesionales de la fotografía saben que comparativamente es la mejor oferta de precio/prestaciones actualmente en el mercado.

 

Compartir en:

2 respuestas a “Sony A7 III, vídeo análisis de la cámara Full Frame sin espejo que todo el mundo busca”

  1. Melinfros dice:

    Muy bueno el artículo-propaganda. Muy completo el amalisis y la aportación de tantas caracteristicas técnicas, lo único que le falta es decir el precio.

  2. asdf dice:

    2.300€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos