Sonos Beam, el altavoz inteligente para música y televisión… con AirPlay

Sonos presenta su altavoz más polivalente, Beam. Una barra de sonido compatible con Alexa y con AirPlay 2

Por ,

Sonos sigue siendo la referencia en cuanto a altavoces conectados. Ofrecen una calidad de sonido muy elevada a un precio más que aceptable si se compara con la competencia. Ahora la gama ha crecido con un nuevo modelo, el Sonos Beam que se postula como el modelo más versátil de todos ya que combina todas las capacidades musicales, un sistema envolvente para complementar el televisor y un altavoz inteligente con el asistente Alexa (en el futuro también Google Assistant).

Beam ofrece un diseño diferente a cualquier otro modelo de Sonos, pero lo hace para poder ofrece una mayor espacialidad en el sonido generado, sin tener que llenar la habitación de módulos satélite. Una barra de 65 cm de largo, en color blanco o negro, de un estilo similar al PlayBase pero notablemente más compacta. Integra una matriz de cinco micrófonos de largo alcance que se utilizan para la supresión avanzada del ruido y la cancelación del eco multicanal.

Sonos One, probamos el altavoz que quiere ser inteligente

El apartado musical mantiene el sistema multihabitación que tan bien funciona en Sonos, con las diversas fuentes de sonido -streaming (80 servicios de música), Bluetooth (desde múltiples dispositivos) y AirPlay 2 (que permitirá usar Siri de forma limitada)-.

El Sonos Beam, disponible por 449€, estará a la venta a partir del 17 de Julio.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos