Sonos estrenará auriculares con cancelación de ruido

Los auriculares de Sonos costarían unos 300 euros y contarían cancelación de ruido y asistentes virtuales como Alexa

Por ,

Se espera que el próximo año Sonos, la empresa de altavoces conectados, anuncie sus primeros auriculares con cancelación de ruido siguiendo los pasos de Sony y Bose.

Sonos es una vieja conocida del mundo del sonido. Sus altavoces y barras de sonido ahora mismo funcionan con Alexa y próximamente con el asistente de Google. Pero en cuanto a la relación calidad precio es algo que siempre hemos destacado en Clipset.

La diversificación a auriculares llega tras ver como existe un verdadero interés por estos auriculares capaces de aislarnos del intenso ruido de las ciudades. Gracias a la cancelación de ruido, Sony y Bose han conseguido crear dos de los auriculares más deseados y premiados de la actualidad.

Los auriculares de Sonos costarían unos 300 euros

Los auriculares de Sonos se esperan para 2020 y seguirían la línea de conectividad y calidad que tienen sus altavoces. Esto se traduce en, primero y más importante, que sean inalámbricos. También que tengan excelencia en calidad de sonido y que acepte asistentes virtuales como Alexa de Amazon.

¿El precio de los próximos auriculares de Sonos? Se espera que ronden entre los 300 y 400 dólares, es decir, unos 300-350 euros al cambio con sus correspondientes impuestos.

El problema de Sonos será una dura competencia. Sony tiene sus excelentes WH-1000XM3, quizá los mejores auriculares con cancelación de ruido de la actualidad. Mientras los Bose QC35 II tienen una calidad de audio excelente con una cancelación de ruido a la altura de los Sony.

Tampoco podemos olvidar que aunque no tengan cancelación de ruido, los AirPods de Apple están arrasando y se espera una nueva generación en unos meses.

+ Info | Bloomberg

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos