Sonos Arc, la barra de sonido inteligente ahora con audio Dolby Atmos

Sonos apuesta por el sonido con calidad cinematográfica con su nueva barra de sonido Sonos Arc, incluyendo integración con AirPlay 2 o Alexa

Por ,

De poco sirve tener la mejor Smart TV del mercado si no tiene un buen sonido y por desgracia la mayoría de televisores del mercado no tienen buen sonido. Para mejorarlo se necesita sistemas como una barra de sonido y Sonos acaba de presentar la nueva Sonos Arc, una barra de sonido cara, pero que marca la diferencia.

Sonos Arc promete dar sonido con calidad de sala de cine para tu salón

Sonos nos tiene acostumbrados a equipos de audio de altísima calidad y con detalles como su conectividad a internet para sacar el máximo provecho de servicios de música en streaming.

Con Sonos Beam se metieron de lleno en el complicado mundo del sonido para televisores, donde los productos más vendidos suelen ser mucho más baratos.

En este caso Sonos Arc apuesta por irse lo más alejado de ese mundo apostando por una barra de sonido premium, por lo tanto, no puedes esperar un precio bajo.

Esta barra de sonido logra un sonido envolvente con calidad de cine sin invertir en equipos con varios altavoces.

Dispone 11 controladores de los cuales 2 de ellos se posicionan verticalmente para conseguir audio 3D.

Sonos Move cambia todo lo que conocemos sobre altavoces Bluetooth

Con una sola barra prometen alcanzar una gran claridad de sonido en conversaciones y unos graves muy profundos con Dolby Atmos.

Lo interesante es que Sonos Arc no se posiciona como una barra de sonido para mejorar la calidad de películas o series, sino también en videojuegos y esto es algo que a mucha gente le interesará.

Arc mantiene tecnologías como Trueplay, un sistema que emite sonidos para ajustarse a cómo reacciona el audio al rebotar en paredes.

También mantiene sistemas como AirPlay 2 de Apple, lo que permite enviar sonido directamente desde dispositivos como iPhone, iPad y ordenadores Mac, incluso con la tele apagada.

Su aplicación te permite configurar cualquier plataforma de música como Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Prime Music y otras plataformas, incluidas de podcast y radio.

Sonos Arc también es compatible con Alexa de Amazon y el asistente de Google para poder controlar el televisor o cualquier producto inteligente de tu hogar.

Sonos Arc se pone a la venta el próximo 10 de junio y costará 899€.

En comparación Sonos Beam todavía puede comprarse por unos 375€ en tiendas como Amazon, la cual sigue siendo una excelente barra de sonido compatible con Alexa y AirPlay.

+ Info | Sonos

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos