Internet ha ganado a Hollywood: la película de Sonic cambiará por completo

Las redes sociales y foros de videojuegos se han llenado de durísimas críticas a Paramount y el director de la adaptación de Sonic a la gran pantalla

Por ,

El estreno del tráiler internacional de Sonic The Hedgehog, el famoso personaje de videojuegos de Sega, no ha ido bien. Nada bien. Tan mal que en unos días los fans del famoso erizo se han quejado tanto por el personaje, que el director de la película ha decidido cambiar por completo la película.

La película producida por Paramount Pictures publicó el pasado 30 de abril su trailer. Actualmente tiene más de 22 millones de visualizaciones, con más de 146.000 comentarios, pero aquí el dato que debe preocupar a Paramount: casi medio millón de votos negativos.

Jeff Fowler, el director de la adaptación que llevará «al mundo real» a Sonic, ha reaccionado en Twitter indicando que tras las quejas por cómo han diseñado a Sonic, han decidido rediseñarlo por completo para hacerlo más parecido al personaje del videojuego o de la serie animada.

Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje ha sido alto y claro… no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a pasar. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos a hacer el MEJOR personaje posible.

Muchos fans no entiende el diseño de Sonic, que parece más una mezcla de persona con un muñeco azul que lo que se supone es el personaje de los videojuegos. Pero el mensaje ha sido tan crítico, que Paramount ha visto cómo esto podría convertirse en un fracaso del nivel de Emoji Movie (ugh).

Los fans no quieren al Sonic de Hollywood

Algunos fans del personaje han publicado como el personaje puede ser mejorado simplemente agregando elementos heredados del videojuego, como hacer los ojos más grandes y juntos. Un simple cambio que marca una enorme diferencia.

En un mundo donde las adaptaciones de cómics al cine ya empiezan a cansar, los videojuegos parecen la nueva frontera que Hollywood va a explotar hasta explotar. Lo que está claro es que si se mantienen fieles a la fórmula original, mejor. El mejor ejemplo es Detective Pikachu, que ha recibido muy buenas críticas en la previa a su estreno.

Mientras dure, este es el tráiler de Sonic según Hollywood. Se espera que la película se estrene el 8 de noviembre, pero si finalmente tienen que rediseñar el personaje puede que se retrase.

+ Info | Gizmodo

Compartir en:

4 respuestas a “Internet ha ganado a Hollywood: la película de Sonic cambiará por completo”

  1. aytosc dice:

    ¿Quién dice que las adaptaciones de cómics al cine han empezado a cansar? Has visto Avengers Endgame?

  2. Vinfindercar dice:

    No entiendo como pensaban sacar semejante atrocidad a las pantallas, si es que se parece lo que un huevo a una castaña…

  3. Trur dice:

    Te leíste los cómics
    Avengers empezó bien pero lleva tiempo apestando y no tiene pinta de mejorar

  4. zoilo lagos dice:

    No están empezando a cansar… aburren hasta a las ovejas…

Últimos vídeos