¿Son estos los nuevos iPhone? comienzan las filtraciones de imágenes

Comienza el goteo de imágenes de los futuros iPhone en tres tamaños... todos ellos con notch

Por ,

A poco más de un mes de la presentación de los próximos iPhone, llegan desde China lo que podrían ser las primeras imágenes filtradas de los futuros modelos de iPhone procedentes de alguna factoría madrugadora.

Son varias las imágenes que han aparecido en diversos medios, así que cabe deducir que tal vez han empezado a fabricar los primeros modelos de preproducción y que algunos han posado para la cámara indiscreta de algún operario.

También cabe la posibilidad de que algunos de estos equipos sean solo dummies, es decir maquetas, usadas por los fabricantes de accesorios para desarrollar sus productos. En cualquier caso parece bastante probable que los próximos iPhone tengan un aspecto bastante similar, ya que no se esperan grandes cambios de diseño para esta generación.

Lo que se puede ver en las imágenes concuerda con las filtraciones previas. Tres tamaños (6,5, 6,1 y 5,8 pulgadas) con un modelo más sencillo de cámara simple. Eso sí, notch y pantalla extendida en todos.

+ info | techcrunch

Compartir en:

Una respuesta a “¿Son estos los nuevos iPhone? comienzan las filtraciones de imágenes”

  1. josep333 dice:

    Pos sí, chicos. Ha llegado el día.
    Por fin ha llegado el día en que ya es «obligatorio» comprar un cacharrete de 8 gigas de ram o más para poder enviar cuatro whatsapps, mirar un ratito de mete-saca en el xhams***, seguir haciendo el gilipollas en el face, usar la cuadruple cámara pa hacer una basura de foto y tal…
    Eso sí, el que no tenga un cacharrete de esos, capaz de grabar en 4k a 500fps, es un pobre tarao al que no vale la pena ni dirigirle la palabra.

    Permitidme que os diga algo que, no solo os va a doler, sinó que hará que me mandeis a la m.: ESTAIS ENFERMOS. COMPLETAMENTE ENFERMOS. YA NI UN PSICÓLOGO OS PUEDE CURAR. LO VUESTRO YA ES DE ESTUDIO CLÍNICO.

    Pero tranquilos, que mientras haya «hordas de zombis», habrá «cosechadoras» para vuestras carteras.

Últimos vídeos