Somfy One, cámara de videovigilancia exterior conectada #CES2018

Somfy presenta su videocámara de seguridad para exteriores con reconocimiento de personas y sirena

Por ,

[Las Vegas] Somfy sigue ampliando su línea de productos de videovigilancia. Tras la cámara de vídeo streaming de interior, la Somfy One, ahora llega el complemento con la versión de exteriores que cuenta con un diseño mucho más elaborado. Eso sí manteniendo la resolución Full HD 1080p.

La cámara cuenta con un sistema de visión remoto controlable desde el móvil igual que la One. Pero debido a su orientación externa dispone de protección frente al agua y el polvo además de un sistema de sonido que permite lanzar un mensaje disuasorio o directamente activar una sirena de 110dB. Es notablemente más voluminosa y tiene un amplio ángulo de cobertura visual de 130º (con zoom 8x digital) por lo que no necesita integrar ningún tipo de motorización y su instalación es fija.

Dispone de inteligencia capaz de detectar y diferenciar entre personas y otros elementos como mascotas, incluso de noche ya que cuenta con visión infrarroja. Así evita lanzar falsos positivos en la alerta que recibe el usuario en el móvil.

+ Info | Somfy

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos