Sobre Clipset

Por Juan Castromil

CLiPset.NeT está formado por un amplio grupo de dos personas dedicadas en exclusiva al mundo de la tecnología en sus más variadas y divertidas facetas.

Por una lado encontramos a Carolina Denia. Ella trabaja como freelance especialista en tecnología en diversos medios escritos, de vez en cuando se deja caer por la radio y la han ojeado para la tele, pero lo suyo sin duda es Internet (afortunadamente para todos). Es fundadora de CLiPset, donde además de ejercer como redactora jefa, lleva la comunicación externa y pone el palmito en los Videoramas. A medio camino entre Lara Croft y Madame Curie, tiene algo de las dos, pero no vamos a desvelar el qué. Su lema es “Si funciona, no lo toques” lo cual no suele servir de nada con el manazas de socio que tiene.

Por el otro tenemos a Juan Castromil. Él también trabaja (por decirlo de alguna manera) como freelance tecnológico en un montón de medios, pero lo complementa con su vertiente de fotógrafo y cámara. Creó CLiPset y allí desarrolla las más diversas labores (ideólogo, becario, redactor, fotógrafo, mensajero, jardinero, etc.). Su frase preferida es “Yo no he sido, nadie me ha visto y no podéis demostrarlo” y la aplica todos los días despues de tirar por la ventana los gadgets que no logra hacer funcionar.

Entre los dos, no sólo intentan mantener clipset sino que han creado iMAG, la primera revista de estilo de vida desarrollada solo para tablets y además colaboran con medios como 20 minutos, Cope, Stuff, Gadget, Robb Report, Audio Vídeo Foto. También de forma ocasional nos puedes encontrar en  elmundo.es, DT, NOX, GQ (y alguno más que está al caer). Algún tiempo atrás colaboraron también con Ariadna, CiberPaís, Tiempo, Soitu, Playboy, Man, On Off, T3, Personal Computer & Internet, PC Today, Rolling Stones, 40 Principales, H Magazine, Superjuegos, iCreate, Capital, Emprendedores, FHM, Super Foto Práctica, Elle, Foto, PC Plus, PC Pro

La Fundación Clipset cuenta con uno de los espacios tecnológicos más pequeños del panorama mundial, donde se pueden encontrar gadgets de museo como el primer Sinclair Spectrum, el extinto Apple Newton e incluso un Motorola StarTac. La Fundación mantiene una labor social de acogida de gadgets viejos y abandonados, de manera que, si tienes alguno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda, no lo abandones, él nunca lo haría.

Dicen de nosotros…

-El País Semanal-

carolina denia clipset

El Mundo

Ganadores del YouTube NextUp, el concurso europeo de talento de YouTube.

 

Compartir en:

Últimos vídeos