Snapchat volverá a intentarlo con unas gafas Spectacles con doble cámara

Snapchat piensa que el mercado de las gafas tecnologicas está todavía por explotar e insistirá con un nuevo modelo de Spectacles

Por ,

Las Spectacles originales fueron un gran ejemplo de marketing viral y estrategia de la escasez. Sirvieron para que Snapchat pareciese más interesante de cara a su salida a bolsa. Pero después la burbuja estalló y decenas de miles de Snapchat acumulan polvo en los almacenes porque nadie las quería. Probablemente los miles que se vendieron también estén guardadas en cajones perdidos. Sin embargo, y por algún motivo que desconocemos, Snapchat quiere lanzar una segunda generación de Spectacles con doble cámara.

Snap, que ahora se autoconsidera una compañía de cámaras, ya tiene en pruebas los nuevos modelos de Spectacles 2.0 que según parece tendrá dos versiones, unas que llegarán al mercado a finales de año y otras más avanzadas para las que habrá que esperar hasta 2019.

Las primeras tendrán nuevos colores, resistencia al agua y algunas mejoras de rendimiento, pero básicamente serán lo mismo que la primer generación. Las últimas tendrán una montura de aluminio y grabarán vídeo con efecto 3D gracias a las dos cámaras integradas. También geoposicionarán mediante GPS y contarán con una funda de cuero. Todas estas novedades por unos 300 dólares.

Cientos de miles de Spectacles sin vender acumulan polvo en los almacenes de Snapchat

Ambos modelos serán comercializados probablemente en colaboración con Warby Parker y Luxottica, de manera que no será tan complicado hacerse con ellas para quienes estén interesados. Si aún queda alguien.

+ info | techcrunch

Compartir en:

Una respuesta a “Snapchat volverá a intentarlo con unas gafas Spectacles con doble cámara”

  1. marty dice:

    Gracias Vero!Un beso

Últimos vídeos