Spectacles, las gafas videograbadoras de Snapchat, estrenan nuevos diseños

Snapchat actualiza sus Spectacles con dos nuevos diseños de moda mientras cae drásticamente su uso

Por ,

Snapchat ha lanado dos nuevos modelos de sus gafas con cámaras Spectacles, ya por su segunda generación y en esta ocasión con nuevos estilos que no aparentan ser tan geeks, sino más bien elementos de moda.

Snapchat planea pagar a sus creadores más famosos

Facebook se ha encargado personalmente de hacer de Snapchat una red social redundante, pese a inventar el formato historia que ahora prácticamente todas las redes sociales tienen. Aunque Snapchat se considera una empresa de cámaras y no propiamente una red social, sus Spectacles son un ejemplo de lo que quieren hacer en el futuro.

Las nuevas gafas se llaman Nico y Veronica. Si las primeras Spectacles tenían un diseño muy llamativo, con esta nueva generación lo que se quiere es pasar desapercibido con unas gafas a la moda.

Mantienen la cámara que es capaz de grabar vídeos en formato redondo, algo que las hizo famosas porque de esa forma da igual la forma en la que sujetes el móvil, Snapchat lo gira automáticamente.

El problema de las Spectacles es si ligadura a Snapchat, una aplicación que aun mantiene el grueso de sus usuarios en Estados Unidos, mientras el resto del mundo se ha pasado a Instagram. Puedes exportar los vídeos de Snapchat a Instagram, pero pierde gran parte de la gracia.

Fuera de Estados Unidos no parezca que exista mucho interés por estas gafas, incluso allí el número de usuarios activos de Snapchat empieza a caer. Según la empresa, en España solo quedan unos 4 millones de usuarios activos.

Las gafas de Snapchat Veronica y Nico ya se puede comprar desde su web. Cada modelo cuesta 229,99 euros.

+ Info | Snapchat

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos