Snapchat está ‘vivito y coleando’, incluso crece en usuarios

La nueva aplicación para Android de Snapchat está funcionando y crecen en usuarios, alcanzando 203 millones de usuarios activos al día

Por ,

Entre los problemas de privacidad de Facebook y la búsqueda de más redes sociales, Snapchat acaba de tener uno de los mejores resultados, aumentando sus ganancias y crece en usuarios que lo usan todos los días.

La aplicación de historias efímeras, filtros y gafas, totalmente clonada por Facebook, ha pasado un par de años bastante malos, creciendo muy poco o incluso perdiendo usuarios en países clave.

Hace muy poco que se le daba por casi muerta a Snapchat. Crecer poco en un mundo como las redes sociales, sumado a que Snap es una empresa con accionistas, es lo peor que puede pasarte y se pierde la esperanza en que sobreviva en un mundo donde ahora todo el mundo se mueve a TikTok.

La nueva aplicación para Android está funcionado

¿Qué ha pasado para que Snapchat crezca? Parece que mucha de la culpa la tiene la nueva versión para Android. Tras años de quejas y con un desarrollo de menor calidad que la versión para iPhone, la renovada versión de Android está atrayendo usuarios.

Según la información publicada por la empresa, los usuarios están enviando un 7% más de Snaps comparada con la versión anterior.

Los usuarios que usan la aplicación todos los días también han crecido. Según Snapchat ahora tiene 203 millones de usuarios activos al día, una cifra muy pequeña comparada con otras redes sociales.

Por ejemplo, Snapchat tiene unos 350 millones de usuarios activos al mes, pero TikTok ya tiene 1.000 millones. WhatsApp 1.500 millones y Facebook cerca de 2.400 millones. Por la parte baja está Twitter, con 330 millones o Telegram, con 200 millones.

+ Info | Snap Inc. (PDF), CNBC

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos