Snapchat ahora resuelve tus deberes de matemáticas

Snapchat se alía con Photomath para que resolver problemas matemáticos sea tan fácil como abrir la app y apuntar la cámara a la fórmula

Por ,
Foto: Josh Costantine

Snapchat quiere volver a ser relevante y para ello durante la semana pasada presentaron un montón de novedades. Una de las principales fue los nuevos juegos que puedes jugar con otros amigos de Snapchat. Pero si eres estudiante hay otra mucho más importante, la que resuelve problemas de matemáticas.

Spectacles, las gafas videograbadoras de Snapchat, estrenan nuevos diseños

Técnicamente Snapchat es una empresa de cámaras, tanto de cámaras físicas como Spectacles como por software, lo que se traduce en inteligencia artificial y realidad aumentada. Dentro de estas capacidades de Snapchat es entender lo que está viendo gracia a su software.

Más allá de reconocer tu cara y añadir filtros para compartirlos con tus contactos, la tecnología de Snapchat también reconoce los números y fórmulas matemáticas, las envía a sus servidores y en menos de lo que tardas en pestañear, te devuelve un resultado.

Snapchat se asocia con Photomath para resolver tus problemas de matemáticas

La capacidad de resolver problemas matemáticos en Snapchat es gracias a la colaboración con Photomath, la aplicación que resuelve problemas matemáticos simplemente apuntando la cámara a las fórmulas.

Con la nueva versión de Snapchat que incluirá esta opción, tan solo hay que abrir la aplicación, apuntar a la fórmula y se mostrará una ventana donde mostrará la fórmula escaneada y el resultado.

La versión de Snapchat que incluirá esta y muchas otras novedades todavía no está disponible, pero según la empresa la actualización llegará en las próximas semanas.

Snapchat está bajo mínimos en usuarios y aunque estas opciones son interesantes y muy útiles, la realidad es la comunidad sigue estando en Instagram. Además, conociendo a Facebook y su historial de clones, ¿cuántas semanas tardarán en copiarles las ideas?

+ Info | Snapchat

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos