Snapchat lanza el filtro Pikachu con la esperanza de recuperar usuarios

Snapchat apuesta por los filtros creativos para combatir su estancamiento y a la competencia

Por Manu Contreras ,

Desde la llegada de las historias en Instagram, hay menos razones para usar Snapchat y esto se está notando. No es que queden menos usuarios usando las historias de Snapchat, es que la empresa no logra aumentar los nuevos registros. Eso si, si hay que usar Snapchat que sea por sus filtros, quizá la única razón para no borrarla.

Tras el éxito del filtro del perrito caliente bailón (nos distraemos con cualquier cosa), Snapchat se alía con Pokémon para agregar un filtro de Pikachu. Eso si, esta vez por tiempo limitado.

A partir de hoy se puede usar un nuevo filtro de caras donde se agregará una nariz, pómulos y orejas de Pikachu, con efectos visuales al abrir la boca para que te parezcas a uno de estos raros Pokémon. Así es el filtro en acción:

via GIPHY

Snapchat no ha dicho durante cuánto tiempo estará disponible, tampoco Pokémon, pero os aconsejamos grabar todos los vídeos posibles porque no creemos que dure más de unas semanas.

Snapchat está teniendo problemas. Desde que la empresa se hizo pública, su acción no ha parado de bajar. Pero lo peor no es eso, es que sus resultados son horribles para una empresa social tan joven.

En los últimos resultados se anunció que Snapchat tenía 173 millones de usuarios, un número muy bajo teniendo en cuenta sus rivales como Twitter, Facebook o Instagram. Además, están por debajo de las predicciones de Wall Street, que es al final quien marca el futuro de la empresa. Tampoco ayuda a que Snapchat no crezca fuera de EE.UU. y que su aplicación de Android sea malísima.

+ Info | Business Insider

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos