Smiley Traffic Light, el semáforo sonriente

Por Juan Castromil ,

El arte urbano convierte en Smiley a los semáforos en amarillo

En CLiPset nos gustan los proyectos de arte urbano constructivo, por eso no hemos podido resistir la tentación de hacer unas cuantas fotos a este semáforo Smiley que sonrie a conductores y peatones, mientras circulan por la cuidad.

smiley-semaforo-traffic-light-ok

El proyecto Smiley Traffic Light ya se ha dejado ver en varias ciudades del mundo sin que nadie haya reclamado su autoría (tal vez por las posibles repercusiones legales). Lo bueno es que sin molestar a nadie, da un toque de humor al siempre complicado trafico urbano.¿Veremos más emoticonos en los discos verdes y rojos?
Anímate y únete al movimiento Smiley, personalizando tu semaforo más cercano.

Compartir en:

5 respuestas a “Smiley Traffic Light, el semáforo sonriente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. indesign-uy dice:

    jajá hoy descubrí el blog gracias a los videos de youtube, buscando como por 5a vez info sobre la Wacom Cintiq 12 WX (un sueño imposible ya se sabe el porqué).
    Vi este post y me gusto para tomar la iniciativa en mi país, lástima que en el primer semáforo que vaya a pintar me pillan :D conociéndome. Acá en Uruguay hay varios semáforos que tienen pegatinas sobre los colores pero no cosas muy buenas ni cómicas, sino cosas de drogas y demás.

    Me gusto el post y algún que otro semáforo voy a pintar! y porque no poner una cara de enfadado :@ cuando esta la roja? ya que cada vez que debemos parar el auto y estamos apurados ponemos esa cara.

    Alejandro.

  3. Pakito dice:

    K buena idea eso de poner Smiley en los semaforos, a kien no le alegra el dia ver una cara asi ajaja , vamos a ver q pasa en mi pais me dejaran poner Smiley tocara probar bueno saludos

    edwin Lima – Peru

  4. rodrigo dice:

    aca en mexico df me dedique con el fin de universelizar esta cara pero solo `pongo felices en las verdes dan risa pero despues de unos meses ya me hartaron , mi novia se sube en mis hombros y alcanza el semaforo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos