Smeg SDP20, invernadero casero

Smeg SDP20 es un jardín doméstico de diseño controlado por sensores

Por Carolina Denia ,

Smeg no sólo tiene unas neveras con un encanto alucinante, o unos combinados de lavadora con fregadero increíbles, sino que también tiene un Smeg SDP20 un invernadero doméstico para mantener perfectas tus plantas todo el año.

El Smeg SDP20 nace de la unión entre Smeg y un estudio de arquitectura, Piano Design, lo que convierte a este invernadero casero en un precioso complemento de decoración. Su estructura es de acero inoxidable, para evitar que… el agua perjudique su aspecto, y cristal templado de 3mm de espesor. Los laterales del invernadero se pueden mantener cerrados o abiertos dependiendo de la temperatura externa.

Controlamos los parámetros gracias a 3 sensores diferentes, uno de humedad, otro de temperatura y otro de luminosidad. La luminosidad la obtenemos en cualquier momento por 4 LEDs blancos, así que no hace falta que la estancia tenga mucha luz. La humedad la conseguimos por un tubo vaporizador, y en todo momento podemos ver esa humedad, así como la temperatura a través de dos pantallitas.

Todo por tanto es controlable en este invernadero de Smeg, incluso usando un mando a distancia por infrarrojos. Para tus plantas dispones de 4 cubetas de plástico a a juego con el invernadero. Su precio ronda los los 1100 euros.

Compartir en:

2 respuestas a “Smeg SDP20, invernadero casero”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Smeg no sólo tiene unas neveras con un encanto alucinante, o unos combinados de lavadora con fregadero increíbles, sino que también tiene un Smeg SDP20 un invernadero doméstico para mantener perfectas tus plantas todo el ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Juan Diego Garcia. Juan Diego Garcia said: Smeg SDP20 es un jardín doméstico de diseño controlado por sensores http://bit.ly/cSbqtJ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos