Skully Fenix AR, el casco que protege a motoristas con una cámara de 180º #CES2018

La red social declara al presidente de EE.UU. como un perfil especial por su importancia en la actualidad

Por ,

[Las Vegas] De los fundadores de la plataforma de alquiler de motos eléctricas española Muving, llega el casco Skully Fenix AR, que pretende mejorar lo que ven los motoristas en la carretera.

Quizá te suene este casco. Skully Technologies es una empresa basada en la antigua Skully, que ya presentó este proyecto en Indiegogo, pero que acabó por cesar sus operaciones al quedarse sin dinero. Ahora tiene una nueva oportunidad, pero con la dirección de los españoles Ivan Contreras y Rafael Contreras, responsables de las motos eléctricas Muving.

Skully Fenix AR es a simple vista un casco normal, pero que contiene dos cámaras en la parte trasera para dar más información al motorista. Es en parte mecanismo de seguridad y un ejemplo de cómo la realidad aumenta puede aplicarse a productos del día a día.

En la parte trasera hay una cámara de 180º que se proyecta en el protector frontal del casco. Esto permite que el motorista no sólo tenga una visión de lo que tiene por delante, también lo que le llega por detrás más allá de los retrovisores.

El casco también agrega funciones como la navegación GPS, controles por voz, control de reproducción de música y llamadas así como integración con los servicios básicos de tu móvil por voz.

Skully todavía no tiene un precio final o una fecha de lanzamiento para el casco, pero están determinados a que no pase lo mismo con la anterior versión de la empresa que se basó en Indiegogo para desarrollar su producto.

+ Info | Skully

Compartir en:

Una respuesta a “Skully Fenix AR, el casco que protege a motoristas con una cámara de 180º #CES2018”

  1. Quiero comprar este hermoso casco ??
    Quisiera saber el precio del casco??

Últimos vídeos