Setup para YouTube y streaming, Elgato key light y chroma

Elgato amplía sus periféricos para streaming en YouTube con un sistema de iluminación LED y un fondo para chroma

Por

Elgato tiene en su catálogo dos productos pensados especialmente para Youtube y streaming, son los key light y el chroma. Un conjunto de luces LED y fondo para croma key que permiten obtener unos excelentes resultados en la grabación de videos estáticos en el escritorio.

Estos son los youtubers millonarios que más dinero han ganado en 2019

La auto grabación de vídeos es una tarea aparentemente sencilla. Pero hacerlo con un alto nivel de calidad requiere del uso de diverso material.

Elgato amplía sus periféricos para streaming en YouTube con un sistema de iluminación LED y un fondo para chroma

Por un lado las Key Light son un sistema de luces LED que se pueden controlar en intensidad y tonalidad de blanco (2.900 a 7.000ºK). Se pueden gestionar a través de una app desde el móvil o de Elgato Stream Desk y están disponibles en dos versiones, la normal de 2.8000 lúmenes y la Air de 1400 lúmenes.

elgato

Por otra parte el sistema de croma permite extender un fondo verde con el que poder realizar el efecto croma key de forma sencilla y muy efectiva. Su montaje es rápido y ofrece una amplia superficie de trabajo.

En el clipsetlab hemos montado un setup de grabación usando ambos dispositivos y probando las diferentes configuraciones posibles.

+ info | Elgato

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos