La serie con personajes de Star Wars la escribirá el director de Iron Man

Jon Favreau será el encargado de escribir la serie para la plataforma en streaming de Disney

Por ,

La plataforma de vídeo en streaming de Disney que se espera llegue en 2019 ya está dando forma a lo que será uno de sus platos fuertes exclusivos, la primera serie con personajes reales de Star Wars.

Foto: StarWars.com

El productor, guionista, director y actor Jon Favreau será el encargado de escribir la línea que seguirá la primera temporada de la serie, que tras sus versiones de animación, será una de las series estrellas de Disney para 2019.

Disney quiere explotar al máximo su futura plataforma rival de Netflix y HBO, para ello tiene muy buenas armas, no sólo sus propias producciones, hay que contar con la compra de Lucas Films, parte de 21st Century Fox y sus tratos con Marvel Studios. Con este nivel de personajes en su bolsillo, Disney tiene aseguradas series y películas exclusivas para su plataforma.

Favreau es muy conocido por ser el director de las dos primeras películas de Iron Man, aunque ha interpretado el papel de Happy Hogan. También ha dirigido varias películas como El Libro de la Jungla, Cowboys vs. Aliens o Chef.

+ Info | Star Wars

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos