¿Será así el nuevo Samsung Galaxy Fold 2?

El próximo móvil plegable. de Samsung será el Galaxy Fold 2 e incluirá un puntero S-Pen además de diversas mejoras externas 

Por ,
galaxy fold 2

Con el Galaxy Z Flip aún caliente en las tiendas ya sabemos con bastante certeza cómo será el Samsung Galaxy Fold 2 (o Fold Note). Gracias a las filtraciones confirmadas ya contamos con las primeras recreaciones digitales del próximo móvil plegable de Samsung.

Samsung Galaxy Z Flip, ¿sueño o pesadilla? prueba en vídeo

Siguiendo el mismo diseño de pantalla plegable con bisagra vertical como un libro, el Fold 2 utilizará una pantalla de 7,7 pulgadas, presumiblemente de tecnología Dynamic AMOLED flexible.  Integra una cámara de selfies recortada en la esquina superior.

Su resolución será QXGA+ en un formato casi cuadrado y con una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz. Esto significa que Samsung tiene clara su apuesta por las pantallas de alta tasa de refresco como ya han incluido los Galaxy S20. Claro que en este caso sería la primera pantalla flexible en incluirlo.

El próximo móvil plegable. de Samsung será el Galaxy Fold 2 e incluirá un puntero S-Pen además de diversas mejoras externas

No se sabe demasiado ni sobre la bisagra ni sobre la protección de la pantalla plegable. En cualquier caso resulta lógico pensar tanto que la tecnología de bisagra mejorada como la lámina ‘ultra thin glass’ usadas en el Galaxy Z Flip, estarán presentes en el Fold 2.

galaxy fold 2

Las novedades de diseño más destacables están en el exterior. Las cámaras principales están agrupadas un esquema rectangular similar al del Galaxy S20+. De hecho incluye 4 cámaras, una ultra angular y una normal de 12 mpx, más una tele de 64 mpx y otra adicional, una cámara ToF DepthVision.

Sin embargo lo más llamativo será la pantalla externa. Mucho más grande, 6,4 pulgadas FHD+, y funcional que la del modelo original. Ocupa casi todo el frontal y a diferencia de la pantalla interior, utiliza un diseño de notch de gota para integrar otra cámara más. Seis en total.

Por último utilizará el nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 865 con conectividad 5G. es de suponer que contará con un mínimo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Lo que si es nuevo es que contará con un puntero S-Pen, lo que técnicamente lo convertiría en un Fold Note.

+ info | geskin

Compartir en:

Una respuesta a “¿Será así el nuevo Samsung Galaxy Fold 2?”

  1. Maricarmen dice:

    Ese samsung es el que quiero yo, el que se abre como un libro, cuando van ponerlo a la venta

Últimos vídeos