Semana fantástica de Elon Musk

Dragon llega a la EEI / Model Y en 2 semanas / Twitter permitirá que moderemos lo que nos dicen / Lyft acelera a bolsa / YouTube TV alcanza un millón de abonados

Por ,

? SpaceX lanza su primera cápsula tripulada, aunque de momento solo por un muñeco y un peluche. Todo un éxito, aterrizaje del Falcon 9 en la barcaza incluida. — En abril, seguramente, los primeros humanos a bordo de un SpaceX.


? Tesla presentará el Model Y el 14 de marzo, una versión “SUV” de bajo coste que será un 10% más caro que el Model 3 según Elon Musk. — Podría tardar un par de años en salir al mercado.


? Twitter permitirá que ocultemos las respuestas que nos hacen otros usuarios a nuestros propios mensajes e hilos. Las respuestas pasarán a estar ocultas bajo un menú.


? Lyft revela sus datos antes de salir a bolsa, afirma transportar a casi 19 millones de personas de forma “activa”y que genera el 40% de los trayectos de taxi privado en EE.UU.

? Cabify está muy atento a esta salida. Comparten inversores con Lyft, y durante un tiempo se habló de compra. — Este mercado va acabar totalmente cohesionado bajo 3-4 marcas a nivel mundial. Uber está a punto a comprar Careem.


? Un argentino de 19 años logra superar $1 millón en recompensas por descubrir fallos de seguridad a multinacionales. Según Hacker One, es el primer individuo que logra la hazaña por su cuenta.


? DeepMind puede predecir la producción eólica 36 horas antes de que las turbinas comiencen a girar, lo que permite hacer compromisos de entrega a la red eléctrica con un día de anticipación.


?? Cortes de Internet en Argelia durante protestas políticas en todo el país. El operador de telecomunicaciones público Algérie Télécom limita el acceso a redes sociales.


Assorties

? Las ventas de música digital en EE.UU. quedaron por detrás de las ventas de vinilos y CDs por primera vez en una década. Casi todos los ingresos son de streaming.

? Fondos de pantalla que aprovechan los dos agujeros en la pantalla del Galaxy S10 Plus.

⚙️ Qualcomm no integrará sus módem 5G en los chipset hasta mediados de 2020, probablemente en el hipotético Snapdragon 865.

? YouTube TV ya tiene más de un millón de abonados que pagan 40$ al mes por ver canales de televisión tradicionales a través de Internet.

? Facebook denuncia a grandes granjas de followers y bots en su plataforma principal y en Instagram.

? Apple y Google ya tienen pantallas plegables de Samsung para probar, según la prensa coreana.

? Sony dejará de producir PlayStation Vita en Japón, donde aún fabricaba algunas unidades para el mercado local. También los juegos físicos.

Podcast

Suscríbete

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos