Seguidores de PewDiePie hackean miles de smartTV y Chromecast para apoyar a su ídolo

La ridícula batalla por el número uno de YouTube obliga a miles de dispositivos a suscribirse al canal de PieDiePew

Por ,

La loca batalla por mantener a PewDiePie como el canal de YouTube con más seguidores sigue generando situaciones tan ridículas como la de hoy. Un grupo de seguidores han logrado forzar que dispositvos Chromecast y algunos televisores inteligentes se suscriban al canal del creador sueco.

PewDiePie dejará de ser el rey de YouTube en las próximas horas

Se trata de unos pocos miles de unidades pero no deja de ser significativo. Hace una semanas otros hackers seguidores lograron encontrar una vulnerabilidad en ciertas impresoras que también obligaba a suscribirse al canal de PewDiePie.

Los apenas 5.000 dispositivos afectados de momento se encuentran con el mensaje de la imagen superior. Lo cual además de ser bastante frustrante muestra la escasa seguridad que ofrecen los dispositivos caseros conectados.

Y todo esto ¿por qué? Pues porque el canal indio T-Series lleva meses en la estela del popular youtuber creciendo a un ritmo superior. De hecho si no fuese por unas extrañas variaciones en el número de suscriptores, hace ya meses que PewDiePie habría perdido el primer puesto

+ info | cnet

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos