Sega Mega Drive se apunta a las consolas mini con 40 videojuegos clásicos

La Sega Mega Drive resucitará en septiembre con míticos juegos como Sonic a un precio de 79,99 euros

Por ,
sega mega drive mini

Primero fue Nintendo. Después le siguió Sony. Y ahora es Sega la que quiere aprovechar la ola de nostalgia para poner a la venta una revisión de la Sega Mega Drive en formato mini. Llegará en septiembre, pero ya está conformado.

Sony PlayStation Classic, la retroconsola para nostálgicos de los píxeles

Ha sido la propia marca (o lo que queda de ella) a que la ha anunciado en la SEGA Fan Meet Up celebrada en Japón.

Coo ya es habitual la Sega Mega Drive mini será más pequeña que la original. Aproximadamente un 50% más compacta pero manteniendo gran cantidad de detalles de la versión original. Incvluso contará con una simulación de ranura para cartuchos, solo que no servirá para nada.

sega mega drive mini

Los 40 juegos seleccionados estarán alojados en la memoria interna de la Sega Mega Drive mini. Eso sí, la selección de juegos será diferente en función de la zona geográfica, suponemos que en función del éxito que tuvieron antaño.

La Sega Mega Drive mini tendrá un precio de 79,99 euros y llegará en Septiembre

La lista completa no es pública aún, pero han confirmado títulos míticos como Sonic the Hedgehog, Castlevania: Bloodlines, Space Harrier 2, Shining Force hasta un total de 10. Como novedad se podrán guardar los avances en cada aventura en diferentes puntos del juego.

 

Al igual que otras mini consolas retro la Sega Mega Drive mini es realmente un emulador. Y al igual que las de Nintendo o Sony contarán con alimentación mediante USB y salida de vídeo a través de HDMI. llegará al mercado el 17 de septiembre con uno o dos controladores (según versión) a un precio de 6.980 yenes, que serán 79, 99 euros en España.

+ info | koch

Compartir en:

4 respuestas a “Sega Mega Drive se apunta a las consolas mini con 40 videojuegos clásicos”

  1. Ja dice:

    80 pelos del ciclo xd

  2. Anonimatus dice:

    En la foto aparece con el mando de 6 botones pero otros sitios dicen que usará el mando de 3. Esto es importante, muchos de los mejores juegos que deberían estar en la lista final como Super Street Fighter II, Eternal Champions o Mortal Kombat II son juegos que usan ese mando.

  3. Segadreamer dice:

    brutal!

  4. Blanca dice:

    si viene con el Dr. Robotnik & the Bean Machine, me apunto! cuanto lloré de risa con ese juego 😂😂😂

Últimos vídeos