¿Se ha vuelto loca Samsung con este Galaxy Z plegable de doble bisagra?

Samsung podría dar la sorpresa con una nueva familia de móviles plegables multiformato, los Galaxy Z

Por ,
galaxy z

La presentación de los Galaxy S20 podría ser eclipsada por el protagonismo que están ganando los rumores de un nuevo Samsung Galaxy Z plegable. Lo que en principio podía ser un móvil plegable en vertical, ahora podría convertirse en una nueva familia de móviles plegables para 2020.

Samsung Galaxy Z Flip plegable, analizamos las novedades filtradas

Y el más sorprendente tendría un doble pliegue y forma de Z. O por lo menos eso se puede deducir si nos creemos a pies juntitas la fotografía furtiva tomada en el campus de diseño de Samsung que muestra lo que algunos rumorólogos piensan que es el perfil del nuevo móvil.

galaxy z

El revuelo es máximo en Internet y ya existen modelos conceptuales que muestran cómo podría ser este Galaxy Z en base a esa única imagen. En el se puede apreciar perfectamente el doble pliegue, uno hacia dentro y uno hacia fuera, y como quedaría tanto cerrado como abierto.

Samsung podría dar la sorpresa con una nueva familia de móviles plegables multiformato, los Galaxy Z

Nadie sabe en estos momentos si estos Galaxy Z son simples brindis al sol por parte de los diseñadores de Samsung o son proyectos que de verdad están en marcha. Tampoco se sabe si finalmente se dejarán ver el próximo 11 de febrero, aunque solo sean unos miserables prototipos. Y sino tal vez en el MWC.

galaxy z

Así pues nos quedan unas semanas de gran incertidumbre que, de seguir creciendo como espuma, solo pueden acabar en sorpresa o decepción máxima. El pliegue en zigzag permitiría convertir un dispositivo de tamaño medio en un tablet tres veces más grande, pero es poco probable que lo veamos funcionando a corto plazo.

De momento el único modelo de móvil plegable a la venta es el Samsung Galaxy Fold y cuesta 2020 euros. Para los nuevos modelos no hay ni fecha ni precio definidos. En cualquier caso la aparición de la familia Galaxy Z puede ser también un intento de olvidar los problemas asociados al Galaxy Fold

Compartir en:

Una respuesta a “¿Se ha vuelto loca Samsung con este Galaxy Z plegable de doble bisagra?”

  1. alejandro el tecno dice:

    a ver si le sale bien la jugada y no le sale fallos

Últimos vídeos