Sarah Connors Chronicles, Terminator en la tele

Por Juan Castromil ,

La Fox ha comenzado a emitir “Sarah Connors Chronicles”, la serie Terminator

La esperada serie televisiva basada en cómo Sarah Connors educó a su hijo John y le enseñó a liderar la lucha de la humanidad contra las máquinas ya se ha estrenado en EEUU. La serie comienza al final de Terminator 2, “el día del juicio final”, y se desarrolla hasta el 2032, justo donde comienza la tercera entrega cinematográfica, Terminator 3, “la rebelión de las máquinas”. En ella nuevos Terminators del futuro llegan para eliminar a John que empieza a convertirse en un experto en ordenadores y armamento.

Según dicen la serie ha tenido una acogida menor a la esperada, pero no tienes por qué estar de acuerdo con lo que opine el resto de la gente. Por eso, si quieres echar un ojo y formar tu propia opinión, ya hace tiempo que está disponible un trailer, y si no puedes esperar a verla en español, en las redes P2P puedes encontrar el primer capítulo “Heavy Metal” que fue estrenado simultáneamente en Yahoo TV. A la espera de que se confirme el rodaje de Terminator 4 puede ser una buena terapia de sustitución.

OjLne16FKmQ

Compartir en:

  • He visto los 3 primeros capítulos y en mi opinión no está ni muy buena ni muy mala. Las pelis de Terminator se basan en una simple cosa, el temor por ser alcanzado por el terminator. En la serie hay etapas en los capítulos donde no se siente ese temor de que el o los terminators ya están cerca y a punto de alcanzarlos.

  • Pingback: Sarah Connors Chronicles, Terminator en la tele()

Últimos vídeos