Sandalias detectoras de metales

Por Carolina Denia ,

Lo último para la playa son estas sandalias capaces de detectar la presencia de metales

sandalias-detectoras-metalesNo deja de ser curioso esperar a que el sol esté casi poniéndose en la playa para ver aparacer a una serie de señores con unos artilugios que parecen el mango de un aspirador. Son los buscatesoros, y se pasean intentando encontrar esas joyas o monedas que se nos han caído por despiste durante nuestra jornada playera.

Para ellos, o para futuros aficionados, existen unas chanclas más discretas de Hammacher Schlemmer. La derecha cuenta con una bobina de cobre que es alimentada por una batería que se engancha a la pierna del paciente buscador. Usando una tecnología de oscilación de frecuencia pulsada… se crea un campo magnético capaz de detectar la presencia de un metal hasta 60 cm debajo de nuestros pies. Entonces la batería mostrará la alerta en forma de luz roja o de sonido y sabremos si hemos encontrado algo valioso o si es la vigésimoquinta vez que nos agachamos por una anilla de refresco sin premio.

No estoy muy segura de que esta sea la forma en la que se pueda ganar un dinerillo fácil, o por lo menos un dinero capaz de amortizar los 60$ que cuestan las chanclas, pero lo que sí que puede quedar garantizado es el ligoteo en las playas a la hora de explicar que este gadget es un sistema de rastreo creado por la CIA y cuyo primer propietario fue James Bond. Y sino siempre puedes usar el detector de metales de Android que queda mucho más elegante.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Gorrinch

    Hey Carol, te he visto en El País Semanal! Muy guapa, as usual, y tenéis la casa decorada genial!!

  • Gracias Gorrinch y cuando nos arreglen las goteras, ya va a ser la leche :-)

  • Pingback: Moda para la playa: Sandalias que detectan el metal hasta 60 cm de profundidad | Globbos()

  • ing. raul tostado hernandez

    hola buenos dias me urge saber donde puedo encontrar estas sandalias detectores de metales estoy en mexico df y me dedico a la venta de estos equipos, realmente me interesa mucho venderlos en mexico porfavor si me puede contactar o decirme en donde adquirirlas gracias

  • patricia mendoza

    donde puedo conseguir unas sandalias con detectores de metales en mexico ‘

Últimos vídeos