Samsung repasa los 10 años del iPhone centrándose en los defectos con este divertido vídeo

No hay lanzamiento de iPhone donde el equipo de marketing de Samsung no se burle de las colas y defectos del iPhone

Por Manu Contreras ,

Con motivo del lanzamiento del iPhone X, Samsung le da la bienvenida burlándose de él. En un nuevo anuncio de la empresa coreana en EE.UU., se vuelven a reír de las personas que hacen largas colas para comprar un iPhone, además de la característica visual más relevante del nuevo iPhone.

Samsung ha querido dar a conocer las bondades durante años de su gama Galaxy Note con un vídeo que muestra la evolución del móvil. Desde su capacidad de escribir en la pantalla con un lápiz digital o que es resistente al agua, no como anteriores modelos de iPhone.

Samsung Galaxy Note 8, unboxing y primeras impresiones

El anuncio tiene algunos toques de realidad, pero también de un mensaje de inconformista barato que Samsung intenta transmitir en EE.UU., un país donde Android tiene el 63% del mercado, muy por debajo de otros países.

Samsung no se olvida de los grandes problemas que ha generado que Apple eliminase el puerto de auriculares en el iPhone 7, algo que aun mantiene Samsung, aunque no sabemos por cuánto tiempo más.

Donde han logrado arrancar alguna sonrisa es en el detalle de diseño más importante y absurdo del iPhone X, esa muesca o uniceja (notch en inglés, no hay consenso en como llamarlo) que queda plasmada en este momento.

Es curioso, pero Samsung se ha olvidado de mencionar al Galaxy Note 7, aquel que explotaba, pero claro, no queda bien en un anuncio.

+ Info | Samsung Mobile USA

Compartir en:

  • Es como si se metiesen con vosotros!. El anuncio, lo haya hecho Samsung o quien fuere, es muy bueno y tiene ese puntito de mala baba e incorrección que tan bien le viene a la publicidad.
    De verás que no entiendo porque os molestan esas cosas.
    Por cierto, me encantan tanto el blog como el canal de YouTube, no es un troleo así por que si, es que (y no solo os pasa a vosotros), la manzana os nubla la vista. Ninguno lo reconocerá nunca, pero es así. Ni vosotros ni mucha de vuestra competencia medís con el mismo rasero a las demás compañías respecto a Apple.
    Saludos.

  • disqus_LRDCDZ8tze

    Se que no lo harán pero les haces un anuncio diciendo como samsung copio el touch id, el lag y la falta de actualizaciones que tiene, la pantalla edge que no tiene utilidad o que algunos note han explotado y ya estarían bien jeje. Apple no hará nada mas que nada porque saben que no hay nadie que les sople

    • Antonio

      El TouchID salió antes en el S5 que en los iPhones, y ningún Note llegó a explotar.

  • disqus_LRDCDZ8tze

    Y otra cosa que solo hay una que creo que sea realidad.

    -El iPhone se queda sin memoria? ¿no puedes comprar uno con mas gb? y que la tarjetas sd funcionan mucho mas lento que la memoria interna, no dicen nada de eso

    -Pues tomar notas con un lápiz ohh y luego guardas el numero en un teléfono que en aquella época no cabia en ningún lado y encima el resultado es el mismo

    -Lo dela resistencia al agua es lo único que veo real

    -Los auriculares te compras unos EarPods y arreglado

Últimos vídeos