Este es el televisor más grande presentado en CES: Samsung The Wall con 219 pulgadas

La pantalla MicroLED de Samsung aumenta 73 pulgadas y se venderá al público durante 2019

Por ,

Durante el CES que se celebra en Las Vegas se anuncian toda clase de nuevas tecnologías, entre ellas de televisores. Con asistentes, pantallas que se enrollan o con 8K aunque no exista contenido. Luego está Samsung que saca músculo mostrando su nueva versión de The Wall, la pantalla de 219 pulgadas.

Este televisor no es nada normal. Usa la nueva tecnología MicroLED, no tiene bordes y aumenta su tamaño de 146 pulgadas a 219 pulgadas.

La tecnología MicroLED emite color y luz sin filtros de colores o retroiluminación manteniendo un nivel de negros muy profundos. Además, es compatible con HDR10+, capaz de adaptarse según se reproduce el vídeo.

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset.net

Mas allá de las características de los paneles, una de las mejores funciones de MicroLED es su capacidad modular. Los paneles MicroLED están pensados para conectarse unos con otros, así cualquiera podría crear su televisor en el formato que quiera, ya sea el típico 16:9, 16:10, 4:3, 9:3, 5:1… Por qué no, también crear el formato cuadrado 1:1.

Todavía no hay precios para The Wall de 219 pulgadas, pero lo que Samsung asegura durante este CES es que dan el salto del mercado profesional al mercado de consumo. No será barata, pero será interesante ver si el MicroLED y el formato modular tiene futuro.

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset.net

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset.net

+ Info | Samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos