Samsung ‘Sero’, el televisor vertical para adictos al móvil

Samsung se arriesga con el televisor The Sero que se posiciona en vertical, enfocado a un público joven con dinero

Por ,

Debemos reconocer cierto mérito a los diseñadores de Samsung pese a los recientes problemas con Samsung Fold. En cuestión de electrodomésticos y electrónica se han atrevido a lanzar productos diferentes, como el televisor The Frame que intenta parecerse a un cuadro con marco de madera. Ahora se superan con The Sero, el televisor vertical de Samsung.

Espera. Lo sé, parece algo absurdo, pero si lo piensas tiene cierto sentido.

The Sero es un televisor QLED de 43 pulgadas que puede posicionarse tanto en horizontal como en vertical. Es decir, puedes ponerla en formato horizontal para ver películas, series o vídeos de YouTube como cualquier otro televisor, pero con un giro de 90º, es vertical.

El televisor tiene un sistema de sonido 4.1 de 60W y un stand integrado de color azul. Evidentemente es un SmartTV con todas las funciones de los televisores Samsung actuales y es de esperar que también con soporte para AirPlay 2.

Un televisor vertical, ¿para millennials?

Samsung dice que es un televisor enfocado a los millennials para que puedan enviar a su televisor más contenido de su móvil. No está enfocada para redes sociales, como Instagram o TikTok, sino para reproducir los cientos de vídeos que tienes en vertical.

Aunque esta propuesta no tiene mucho sentido porque ese tipo de contenido se consume bien en tu móvil o en una tablet, The Sero también se pude convertir en un marco digital y reproductor de música.

Aunque existen varios productos que realizan esta función ya a la venta, The Sero puede ser una estupenda solución para los que quieren tener de alguna forma arte en su casa sin colgar un cuadro, mostrando una serie de imágenes de pinturas o imágenes personales.

Sí. Un enorme marco digital, pero que además tiene la función de televisor.

Por ahora The Sero es un televisor enfocado al mercado millennial (y con mucho dinero) de Corea del Sur. Se pondrá a la venta por unos 14.590 euros al cambio actual.

+ Info | Samsung (en Coreano), The Verge

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos