Samsung presenta un precioso monitor minimalista, horrible para tu ergonomía

El monitor 'Samsung Space Monitor' se puede instalar en mesas pequeñas para que ocupe lo menos posible

Por ,

Uno de los nuevos productos que Samsung va a presentar en CES 2019 es el nuevo monitor Samsung Space Monitor. Es una pantalla para ordenadores de 27 pulgadas o 32 pulgadas que se ha diseñado para ocupar poco espacio en tu escritorio.

Parece mentira que se tardase tantos años en crear un producto de este diseño. Algo que no ocupe toda tu mesa, sino que se pueda fijar a ella y controlar su inclinación.

El cable HDMI y el de energía son delgados y están ocultos en su brazo para que no se vean por detrás. Todo un detalle para las personas que quieren tener su escritorio limpio de elementos que distraigan.

La idea de este monitor es que se pueda instalar en cualquier sitio, tanto en grandes mesas como para personas que tienen poco espacio. No es tan versátil como un brazo que pueda moverse y que se fije al borde de la mesa, pero es una solución.

El problema de este monitor en concreto es que pese a ser una buena idea, es una pesadilla ergonómica.

Los monitores deben fijarse en una posición en la que la parte superior esté a la altura de tus ojos. Con este monitor Samsung permite ajustar su ángulo para que esté casi plano con tu mesa, lo que te hace adoptar una postura incómoda.

El monitor de 27 pulgadas tiene una resolución QHD, mientras que el de 32 pulgadas será 4K UHD. Los precios son interesantes, 400 dólares y 500 dólares respectivamente.

+ Info | Samsung

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung presenta un precioso monitor minimalista, horrible para tu ergonomía”

  1. alejandro el tecno dice:

    Han reinventado la articulacion del soporte, vaya cosa

Últimos vídeos