Samsung P3, PMP táctil con vibración

Por Juan Castromil ,

Samsung también lanza su PMP táctil con interfaz háptica, el P3

samsung_p3pmp_800_01Si pensaste que la fiebre táctil ya estaba remitiendo, vuelve a vacunarte porque aún queda cuerda para rato y para demostrarlo Samsung acaba de presentar el P3, un PMP bastante completito que basa su mayor atractivo en una pantalla táctil panorámica de 3″.

El P3 tiene un diseño y un acabado muy cuidado, fabricado en metal con acabado antihuellas en negro mate y plata mate. Como era de esperar se maneja con un dedo usando la interfaz EmoTure, que permite “sentir” las pulsaciones y configurar la pantalla con los widgets personalizados. Además cuenta con el acceso Music Hot Touch para ir directamente a las características y selecciones musicales. También destaca por sus altavoces integrados (herencia del P2), su conectividad Bluetooth (para auriculares inalámbricos), pero lo fastidia al no incluir… WiFi (por lo que puedes olvidarte de navegar por Internet o recibir emails, RSS y demás).

Estará disponible en 4, 8, 16 y 32 GB la próxima primavera, cuando trataremos de probarlo, a ver si nos convence tanto como en las fotos. ¿Más competencia para el iPod touch? El P3 tiene radio FM pero no se si será suficiente.

Compartir en:

2 respuestas a “Samsung P3, PMP táctil con vibración”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. lol dice:

    El p2 no tiene altavoces ni integrados, ni de otra clase. De herencia nada, os habeis colado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos