Samsung NX1, primer contacto Videorama

Samsung insiste en el mundo de la fotografía con la NX1, su cámara mirrorless más avanzada hasta la fecha

Por carolina y juan ,

[Colonia] Samsung lleva tiempo llamando a la puerta de los fotógrafos más avanzados con poco éxito de momento. Su familia de cámaras DSLM mirrorless NX son desde el punto de vista tecnológico suficientemente avanzadas para competir contra el resto d ellas marcas del sector. Ahora la NX1 -presentada en la Photokina– viene a situarse en la cima de la pirámide evolutiva de Samsung.

samsung-NX1

La Samsung NX1 es una cámara de prestaciones profesionales. 28 Megapíxeles de resolución con un ISO  de 51.200, 154 puntos de autoenfoque con grabación de video 4K, una pantalla abatible Super AMOLED de 3 pulgadas y así todo. Por supuesto una especial conectividad WiFi con NFC para sincronizarse con móviles y tabletas. ¿Se puede pedir más? En principio no, porque todo parece funcionar adecuadamente. Aquí va el primer contacto con la mejor cámara de fotografía que Samsung ha fabricado hasta el momento.

Su precio rondará los 1.500 euros -solo el cuerpo- y está previsto que llegue a las tiendas en algún momento del mes de octubre.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos