Samsung Jet S8000, hands on (con fotos y vídeo)

Analizamos en exclusiva al inminente Samsung S8000 Jet

Por Juan Castromil ,

Recién salido de la factoría y traido a toda prisa por nuestro Insider’s Reporter a través de la valija diplomática de Corean Express, CLiPset ha probado en exclusiva el próximo móvil estrella de Samsung, el S8000 también conocido como Samsung Jet.

El Samsung Jet S8000, es un terminal táctil que integra una impresionante pantalla táctil AMOLED de 3,1″ WVGA de 480×800 que combina el conocido interfaz TouchWiz con una especie de cubo tridimensional para gestionar las funciones multimedia (copia del S-CLASS 3D de LG). Cuenta con tres pantallas principales (copia del Android) configurables cada una con los widgets del TouchWiz (Facebook, Google, reloj, radio, etc..). El Jet también utiliza el sensor de movimiento que, gracias al sistema Motion Gate, y a las funciones shake & tap (agitar y golpear) pueden ejecutar una serie de acciones de control al realizar determinados movimientos (copia del Sony Ericsson Shake Control). También hemos probado el acceso a la tienda de widgets descargables que, de momento, está bastante vacía (apenas el Accu Weather y cuatro más). Lo que no nos ha gustado nada, ha sido el navegador Web que interpreta las páginas y minimiza la experiencia de Internet en el móvil.

Por dentro integra WiFi, A-GPS con Google Maps, cámara de 5 Mpx, jack de 3,5mm y ranura para tarjetas microSD.
En resumen, el Samsung Jet es un conjunto de características y funciones cogidas de aquí y de allí, integradas en un terminal realmente bonito, delgado y ligero, cuyo mayor atractivo es la colorida y brillante pantalla AMOLED. En las fotillos podéis ver más detalles.

Compartir en:

14 respuestas a “Samsung Jet S8000, hands on (con fotos y vídeo)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Analizamos en exclusiva al inminente Samsung S8000 Jet Recién salido de la factoría y traido a toda prisa por nuestro Insider?s Reporter a través de la valija diplomática de Corean Express, CLiPset ha probado en exclusiva e…

  2. […] Read | Permalink | Email this | Comments […]

  3. […] imágenes siguiendo el enlace LEER.Continue reading Samsung S8000 “Cubic” probado en videoRead | Permalink | Email […]

  4. […] Read | Permalink | Email this | Comments […]

  5. […] Jet Cell Phone Pictures: New Samsung Cell Phones – Samsung S8000 Jet Cell Phone Hands-on Video: source Samsung B5100 Preview – New Samsung Cell PhonesSamsung Pixon12 M8910 12MP Camera Cell Phone Preview […]

  6. Javier dice:

    Yo creía que este terminal venía con Android y por lo que entiendo lleva un sistema operativo de la propia Samsung. ¿Ó es una modificación de Symbian?

  7. […] Celularis han publicado un interesante artículo dónde nos muestran un vídeo del Samsung […]

  8. […] en Celulares Samsung 8Jun Hace algun tiempo hablamos del Samsung S8000. Ahora vía CLiPset, vemos un vídeo donde tuvieron la oportunidad de probar este nuevo […]

  9. Karlos dice:

    vaya sorpresa ver el cubo en este samsung, que si es cierto parece ser una copia del sclass de LG bueno veremos cuando lo hagan oficial, felicitaciones clipset por la primicia

    aver si logran conseguir algo de info del I8000 que segun gsmarena se llama Omnia2, Ahi pusieron su vidio tambien
    http://www.gsmarena.com/samsung_i8000_omnia2_shows_its_face_for_the_very_first_time-news-960.php

    saludos desde Lima Peru

  10. Christopher dice:

    Tiene buena pinta, me agrada. Aunque tiene defectillos está bien en lo que junto para algo mejor por que me he puesto a ver teléfonos sin fijarme en los precios jiji. Tal vez lo compre…

    P.D. FELICIDADES CLIPSET!1 SON LA OSTIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos