Samsung Gear Sport, el smartwatch para los amantes del deporte #IFA2017

El nuevo smartwatch de Samsung está enfocado al deporte y actividades físicas

Por Manu Contreras ,

[Berlín] Samsung quiere que te pongas en forma y para ello lanza el nuevo Samsung Gear Fit2 Pro y el nuevo smartwatch Samsung Gear Sport.

Gear Sport es la apuesta minimalista por los smartwatch deportivos de Samsung. Y decimos minimalista porque esta versión es más simple y más delgada que la generación anterior de relojes inteligentes de la marca coreana.

Samsung ha rediseñado la esfera principal de este smartwatch para que esté siempre visible tus avances en actividades físicas, a base de círculos que indican tus pasos y número de actividades. También puedes usarla para nadar, ya que aguanta zambullidas de hasta 5 atmósferas.

Incluye GPS para guardar las rutas en bici o corriendo, integración con las aplicaciones tradicionales de la plataforma Tizen de estos relojes y control de aparatos conectados de Samsung mediante su servicio Samsung Connect. Además, incluye NFC lo que permite realizar pagos sin contacto usando Samsung Pay.

Tiene una pantalla Super AMOLED redonda de 1,2 pulgadas con la característica Always On o siempre activa, que permite ver la hora de forma rápida sin tener que activar la pantalla a color. Apenas pesa 50 gramos sin la correa, aunque usa una estándar de 20 milímetros y se puede intercambiar.

La batería e 300 mAh asegura su uso durante al menos un día normal, incluso un poco más, pero como la mayoría de estos productos, la batería se queda corta si quieres que dure algo más de tiempo.

Gear Sport estará disponible en color azul y negro. Por ahora desconocemos el precio final de venta al público, pero actualizaremos cuando tengamos más novedades del nuevo smartwatch de Samsung. Es compatible con casi cualquier smartphone del mercado, tanto Android como iOS, ya que existe una aplicación para las dos plataformas.

+ Info | Samsung

Compartir en:

3 respuestas a “Samsung Gear Sport, el smartwatch para los amantes del deporte #IFA2017”

  1. Taufik dice:

    para mi forma de ver el apple watch es el mas bonito10/10 y mas eficiente

  2. Samsung ha rediseñado la esfera principal de este smartwatch para que esté siempre visible tus avances en actividades físicas, a base de círculos que indican tus pasos y número de actividades. También puedes usarla para nadar, ya que aguanta zambullidas de hasta 5 atmósferas.

  3. Marina Garzón dice:

    Hola buenas. Yo tengo una pregunta. Me gustaría saber para cuándo se podrá utilizar Spotify en este reloj en España. Para mí es importante porque estoy dudando entre comprar el s2 o éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos