Samsung Gear S3 Frontier, unboxing y primer contacto

El más potente wearable de Samsung destaca en diseño y construcción, pero falla en catálogo de apps

Por carolina y juan ,

La nueva generación de relojes inteligentes de Samsung, la Gear S3, paso bastante desapercibida ya que su lanzamiento coincidió con el “estallido” de la crisis del Note 7. Ahora aterriza en las tiendas buscando renovar el tech-appeal de su antecesor. Para ello desde Samsung no han dudado en vitaminar el nuevo dispositivo con GPS integrado, un bisel rotatorio mejorado, pantalla y batería de mayor tamaño y un conjunto de sensores que mide prácticamente todo menos la radioactividad.

Samsung Gear 3 Frontier, más sensores con diseño deportivo #IFA2016

Sus dos puntos débiles son ya conocidos. Por un lado al basarse en el SO Tizen cuenta con una menor cantidad de app compatibles (por ejemplo no cuenta con Whatsapp, Instagram o Facebook) aunque si puede conectarse a prácticamente cualquier smartphone Android. Por otro lado su precio -399 euros- lo sitúan en la parte alta del escaparate donde no todo el mundo puede llegar.

samsung-galaxy-s3-frontier

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung Gear S3 Frontier, unboxing y primer contacto”

  1. […] según los estudios lo ponen como el smartwatch más vendido. Por su parte, Samsung también tiene Gear S3 que aunque se le escucha menos, sigue siendo un smartwatch […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos