Samsung Gear Fit desmontado pieza a pieza

Así es por dentro la pulsera inteligente con la que Samsung quiere conectarte con sus móviles Galaxy

Por Juan Castromil ,

CEPS5KXwPVtFbj1k.medium

El Samsung Gear Fit es una atractiva pulsera con una pantalla AMOLED curvada que funciona a modo de smartwatch con una selección de smartphones de la familia Galaxy de Samsung. Ojo, no con el resto de los Androides.

KJZmWfANwhZmNXGq.medium

Mientras los gurús debaten sobre si este es el camino a seguir por el resto de los relojes inteligentes y buena parte de los cuantificadores wearables, los amigos de iFixit se han armado con el destornillador de despiece y han dejado en el chasis al Galaxy Fit. Una labor por otro lado bastante sencilla según parece. Tanto es así que le han dado un 6 sobre 10 en el factor de reparabilidad y es que parece que incluso el propio uuario podría sustituir la batería sin demasiado riesgo.

a4FX2DOpiDKlwAm5.medium

Lo primero que sale al desmontar es la pantalla y casi inmediatamente después el conjunto de la placa principal donde están soldados la mayoría de los componentes como la antena, el interruptor o el motro de vibración. Esto siginifica que no es demasiado modular, pero lo cierto es que para conseguir un tamaño tan compacto, la modularidad es un lujo que no se pueden permitir. Como curiosidad destaca, que la batería tambien tienen una ligera curvatura para adaptarse al perfil del Fit.

En cualquier caso, si algo falla con el Gear Fit, lo mejor siempre es llevarlo al servicio técnico antes de nada.

+ info | iFixit

Compartir en:

2 respuestas a “Samsung Gear Fit desmontado pieza a pieza”

  1. Silverex dice:

    Hay una errata!!! Pone Samsung Galaxy Fit, cuando es Samsung Gear Fit. P.D.:Me encantan vuestros videos!!! Y queria preguntar…¿Que programa de edición de video usáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos