Samsung Galaxy A9, la quad cámara asalta la gama media

Samsung rompe el record de cámaras en un móvil con un total de 5, 4 traseras + 1 frontal

Por ,

[Milán] Confirmando las recientes filtraciones Samsung ha mostrado el primer móvil con cuatro cámaras traseras del mundo; el Samsung Galaxy A9.

Google Pixel 3 XL, más inteligencia artificial para su cámara principal y dualcam para selfies

Mientras modelos premium como el Pixel 3 XL se mantienen con una única cámara principal, el A9 apuesta por cuatro. Realmente se trata de 3+1 ya que tres son cámaras plenamente funcionales y la cuarta de 5 mpx es solo de apoyo al enfoque y la medición de distancias.

La ventaja que ofrece esta triple cámara es el uso de tres focales complementarias. Un cámara ultra angular de 10 mpx f/2.4 con 120º de cobertura para una visón amplía, un angular/normal de 24 mpx f/1.7 y un tele moderado de 8 mpx f/2.4 para retratos. La cámara de apoyo es de 5 mpx, algo más que los habituales 2 mpx del resto de fabricantes.

Aún así lo destacable es que esta innovación fotográcfica llega a un modelo de gama media. El más alto de la familia Galaxy A que está por debajo de los prestigiosos Galaxy S o Galaxy Note.

Por otra parte la cámara de selfies ofrece la misma calidad y funciones que la cámara principal , es decir 24 mlx

El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas y resolución FHD+, un procesador de 8 núcleos (sospechamos que el SnapDragon 660) acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Una combinación sobrada en lo ultimo pero tal vez algo viuejuna con lo primero.

La batería de 3.800 mAh promete dos días de autonomía y está disponible en tres colores rosa, azul y negro. Su precio es de 599€ y llegará a las tiendas a mediados de noviembre.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos