El Samsung Galaxy Z Flip plegable a prueba en vídeo

El primer contacto en video pone a prueba las promesas del Galaxy Z Flip y su nueva pantalla flexible de mayor resistencia y en formato vertical

Por

Samsung ha presentado el Galaxy Z Flip, su segundo móvil plegable y aquí tenemos el primer contacto en vídeo poniéndolo a prueba. El segundo móvil plegable de Samsung parece haberse estrenado con mejor suerte que el primero, el Fold.

Todo lo que necesitas saber del Space Zoom 100x del Samsung Galaxy S20 Ultra

Las primeras impresiones apuntan a que es un dispositivo pensado mucho más para lucir que para trabajar. Su diseño y acabados, así como su funcionamiento global dejan clara una evolución respecto del Fold, pero con un carácter muy diferente.

El primer contacto en video pone a prueba las promesas del Galaxy Z Flip y su nueva pantalla flexible de mayor resistencia y en formato vertical

A la espera de poder realizar una prueba más a fondo, la sensación del Galaxy Z Flip es positiva. Una pantalla colorida y brillante en la que apenas se nota el vértice donde se pliega. Unas cámaras correctas y con alguna función extra si hablamos de la de selfie, como la posibilidad de hacer videoconferencias dejando el móvil en la mesa apoyado sobre si mismo.

samsung galaxy flip

El procesador Snapdragon 885+ se arriesga con el consumo, pero ofrece más potencia frente a la competencia. A cambio, el Motorola Razr ofrece más funcionalidades estando cerrado. En el caso del Galaxy Z Flip sea lo que sea que quieras hacer, es necesario desplegarlo.

El Samsung Galaxy Z Flip llegará a las tiendas el próximo 14 de febrero a un precio de 1.500 euros. Con un precio más bajo que el Fold, una construcción más fiable y una orientación al diseño, el Z Flip tiene posibilidades de convertirse en el primer éxito (de verdad) de la generación de móviles plegables.

+ info: Samsung

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos