Samsung Galaxy Z Flip, ¿sueño o pesadilla? prueba en vídeo

Samsung cambia de diseño con el Galaxy Z Flip pero parece mantener los problemas de fiabilidad de sus pantallas plegables

Por

Samsung no gana para sustos con sus móviles plegables. Si la pantalla del Galaxy Fold empezó a romperse en manos de los periodistas que lo probaban, Samsung ha evitado que esto se repitiese con el Galaxy Flip no dejándoselo a los periodistas. El resultado no ha sido muy diferente, porque el Flip ha empezado a romperse en manos de los clientes.

El Motorola RAZR plegable gana el premio al móvil más difícil de reparar

Desde Samsung aseguran que el Galaxy Flip ha sido un éxito en su lanzamiento ya que se han agotado todas las unidades a la venta. Lo que no han dicho es cuántos Flip pusieron en las tiendas, pero las propias tiendas han asegurado que han sido muy pocas.

Samsung cambia de diseño con el Galaxy Z Flip pero parece mantener los problemas de fiabilidad de sus pantallas plegables

Afortunadamente nos hemos hecho con un Samsung Galaxy Z Flip y nos lo hemos traído al clipsetlab para someterlo al correspondiente análisis, ya que el primer contacto -en Londres- apenas duro un hora.

Ahora con más tiempo y mejores condiciones hemos podido probar adecuadamente todas las novedades del Galaxy Z Flip. El resultado ha sido positivo en el apartado de calidad de imagen, cámaras y potencia.

galaxy flip

No se puede decir lo mismo de la durabilidad de la pantalla, que pese a haberla matado con extremos cuidado, nos ha dado algún susto con respecto a su resistencia. Por mucho que Samsung lo llame ‘ultra hin glass’ lo cierto es que parece tener poco de glass y mucho de marketing.

+ info: Samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos