Samsung desvela su nuevo móvil plegable Galaxy Z Flip en los Oscar

El anuncio durante la gala de los Oscar desvela totalmente el nuevo smartphone Samsung Galaxy Z Flip con pantalla flexible

Por ,
galaxy z flip

Durante uno de los cortes para publicidad de la gala de los Oscar, Samsung ha desvelado por sorpresa el nuevo Samsung Galaxy Z Flip en un anuncio de unos 25 segundos mostrando su diseño, especialmente las posibilidades de la pantalla flexible.

Samsung Galaxy Z Flip plegable, analizamos las novedades filtradas

Samsung presentará el próximo martes 11 de febrero en su ya famoso «Unpacked», los nuevos Samsung Galaxy S20 en tres variaciones, pero también se espera que se muestre finalmente el comentado y filtrado Galaxy Z Flip.

Durante el anuncio emitido en la gala de los Oscar se ha podido ver todo su diseño, confirmando cada filtración ya publicada. Por lo tanto no habrá muchas sorpresas, aunque todavía queda por saber la más importante de todas: el precio.

La publicidad anunciaba el evento de Samsung el próximo martes 11 de febrero, con Galaxy Z Flip como principal atracción

El anuncio no ha tenido que salir barato para Samsung, pero ha sido bastante raro ver publicidad de un smartphone que todavía no es oficial.

La única novedad que hemos podido descubrir teniendo en cuenta las filtraciones es la pantalla externa, que es minúscula, pero a color.

galaxy z flip

La gala de los Oscar es uno de los eventos retransmitidos por televisión más vistos del mundo, sobre todo en Estados Unidos donde se dan a conocer las películas, cortos, documentales más importantes para la propia industria del cine.

+ Info | Mark Gurman

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos