Samsung Galaxy TabPro S se pasa a Windows 10

Han usado todo lo aprendido con tabletas Android y le han instalado Windows 10

Por ,

PHOTO-Galaxy-TabPro-S-Black-Front-2

Aunque con los datos en la mano el mercado de tabletas no es precisamente lo más importante ahora mismo para las empresas de tecnología, es interesante como Samsung sigue apostando por el mercado de tablets Android con varios modelos todos los años, pero ahora quieren usar todo lo aprendido con Android para lanzar Galaxy TabPro S, su primera tablet con Windows 10.

Con la pantalla apagada, pasaría por otra tableta más con Android de Samsung, pero cuando lo enciendes puedes ver que está usando Windows 10 Home o Windows 10 Pro. Así es, un completo PC Windows pero en tan solo 6.3 milímetros de grosor.

PHOTO-Galaxy-TabPro-S-Black-Side-2

Tiene una pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles. Incluye un procesador Intel Core M, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. También incluye dos cámaras de 5 megapíxeles, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, una batería de 5.200mAh y una versión que incluye un módem 4G.

Evidentemente el accesorio más importante que tendrá esta tablet es la funda/teclado para poder usarlo correctamente con Windows 10, pero además Samsung prepara más accesorios. Incluye un puerto USB Type-C con adaptadores para USB y HDMI. Como no podía ser menos, también se podrá comprar un lápiz digital.

PHOTO-Galaxy-TabPro-S-Black-Perspective-2

No ofrece todo el poder y conectividad de una Surface, pero la delgadez y que Windows 10 no funcione nada mal bajo procesadores Core M, hacen de esta tablet un equipo muy interesante para los que busquen un equipo con Windows 10 en el formato de una de las tabletas más delgadas del momento.

La gran incertidumbre es el precio que por ahora se desconoce, lo que la marca si ha confirmado es que estará disponible para el próximo febrero, a tiempo para el Mobile World Congress.

+ Info | Samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos