Samsung Galaxy S9 se anunciará en febrero, a la venta en marzo

No esperes cambios drásticos en el Galaxy S9, será una actualización del modelo actual

Por ,
Imagen: @onleaks

Estamos a pocas semanas del CES de Las Vegas y a pocos meses del inicio del Mobile World Congress, por lo que las empresas más importantes ya empiezan a preparar sus mayores lanzamientos del año. Uno de ellos será el Samsung Galaxy S9, del que según Bloomberg podremos esperarlo en febrero.

Samsung anunciaría uno de los móviles más esperados de 2019 en febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress y, es de esperar que -a falta de alguna sorpresa- sea el lanzamiento estrella de la feria.

Samsung Galaxy A8 y A8+ contará con cámara dual, pero para selfies

Este será uno de los lanzamientos más tempranos de Samsung. Un anuncio en febrero y puesta a la venta del móvil poco tiempo después, en marzo. Normalmente Samsung se suele esperar un poco, entre abril y mayo para tener el equipo a la venta antes del verano.

Imagen: @onleaks

Se espera que Galaxy S9 venga en una edición “normal” y otra más grande como Galaxy S9+. Según Evan Blass de VentureBeat, todo apunta a que usará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 en algunos países, aunque en Europa llegará con un procesador Exynos similar.

Una duda será si Samsung aprovechará el evento del Mobile World Congress para lanzar el altavoz “inteligente” con su asistente, Bixby.

+ Info | Bloomberg

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos