Samsung Galaxy S7 edge, vídeo análisis

El Galaxy S7 es un S6 con todo lo que echábamos de menos el año pasado, pero ¿por qué no lo hizo el año pasado?

Por carolina y juan ,

Siete generaciones después Samsung pone en el mercado un smartphone Android que parece contentar a todos: el Galaxy S7 y S7 edge. Tras el cambio de rumbo del S6 que abandonó definitivamente el plástico e incorporó una exclusiva pantalla curvada, el Galaxy S7 aterriza mejorando todos aquellos detalles que el S6 no había resuelto adecuadamente.

Con la necesidad de revitalizar el prestigio (y las ventas) de Samsung frente a los nuevos fabricantes, el Galaxy S7 destaca por una excelente cámara, una solida y atractiva construcción y una autonomía prometedora. Pero mejor ver el análisis en vídeo que deja todo mucho más claro.

+ info | samsung

Compartir en:

6 respuestas a “Samsung Galaxy S7 edge, vídeo análisis”

  1. Manny Cristiani dice:

    Me encanta Carolina en serio soy tu fan number one desde La Paz, Baja California Sur, Mexico, tu camiseta de Cookie Monster esta genial por cierto, definitivente los felicito me encanta ver sus videos y les aprendo mucho en tecnologia y las ultimas tendencias, definitivamente sos los mejores.

  2. […] Galaxy S7 es el smartphone más avanzado de Samsung y viene para revitalizar su catalogo con dos modelos […]

  3. nixon horacio medina guerra dice:

    los felicito porque siempre van un paso alante en la tecnologia y en buscar la comodida para los usuarios en mejorar el rendimiento y la calidad de asus productos. soy nixon medina de san juan de colon, estatado tachira, venezuela

  4. hassana dice:

    lokiero de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos