Samsung Galaxy S20, directo a por el iPhone 11, en vídeo

Probamos y os contamos en vídeo cómo es el nuevo Samsung Galaxy S20, el Galaxy S20 más barato de la familia

Por

Samsung ha presentado 3 nuevos smartphones dentro de su familia Galaxy, y este S20 es el hermano pequeño. A pesar de que carece de alguna de las novedades de sus hermanos mayores, el Galaxy S20 se convierte en un smartphone muy interesante en su relación calidad precio. Esto lo ubica como un buen contrincante frente al iPhone 11.

Para empezar el Galaxy S20 pierde la cámara DepthVision, es decir la que ofrece una mayor precisión en el enfoque, y que el S20+ y el S20 Ultra sí tienen. No es la peor pérdida, pues mantiene una combinación de cámaras muy interesante para cualquier usuario.

Samsung Galaxy S20 Ultra, 108Mpx y zoom 100x en vídeo

Su triple cámara se compone de un ultra gran angular F2.2 de 12 Mpx, otra cámara angular de 12Mpx más luminosa que la anterior F1.8 y, por último un tele con sensor de 64 Mpx y un zoom híbrido 3X que llega al 30x en digital.

El Samsung Galaxy S20 se sitúa como el más equilibrado de la familia Galaxy

Su construcción está basada en cristal y metal, con protección IP68 frente a agua y a polvo como sus hermanos. En lo que difiere es en el tamaño. Es notablemente más pequeño y más manejable gracias a su pantalla de 6,2″. La tecnología y resolución es la misma que en los S20+ y S20 ultra. Por lo tanto es Dynamic AMOLED y HDR10+.

samsung galaxy s20

Este tamaño tiene un punto a favor y otro en contra. Por un lado tenemos un teléfono ligero, de 163g, lo que supone casi 60 gramos menos que el Ultra, algo que se nota mucho. Por el lado contrario tenemos una menor batería 4.000mAh, una capacidad que puede comprometer la autonomía del smartphone, y que queda por debajo de algunos teléfonos de la competencia, incluso de menos precio. Dispone de carga reversa, carga rápida inalámbrica y, por supuesto, por cable, para lo que incluye un cargador de 25W en la caja.

En términos de procesador usa el mismo que el del resto de la familia, el Exynos 990, un procesador de 8 núcleos y 7nm, que promete un buen rendimiento, pero históricamente por debajo de los Qualcomm Snapdragon que montan los S20 en países como Corea o EE.UU. Le acompañan 8 o 12GB de memoria RAM LPDDR5 y 128GB de almacenamiento. Las configuraciones dependen de cada mercado.

El Galaxy S20+ se pone a la venta el día 14 de marzo.

+ info | samsung

Compartir en:

Una respuesta a “Samsung Galaxy S20, directo a por el iPhone 11, en vídeo”

  1. f dice:

    Que valen igual que los iphone. pero nadie los critica

Últimos vídeos